Skip to main content
ES
Home otras noticias

El líder tropieza en Granada (3-1)

El Deportivo Alavés cayó en su visita al Nuevo Los Cármenes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No fue el Deportivo Alavés de otras veces el de esta noche en el Nuevo Los Cármenes. Quizá sí el primer cuarto de hora, en el que aprovechó la única ocasión que tuvo para ponerse por delante, merced a un golazo con el exterior de Xeber Alkain. A partir de entonces, reinó la locura, el caos y la polémica en el estadio Nazarí.

De un penalti señalado a una corrección del VAR. Un empate que arrinconó al Glorioso y una nueva pena máxima, esta vez sí, por mano de Jon Guridi. Paró Sivera, pero el rechace le cayó a Uzuni. El albanés no perdonó a la segunda. Era su doblete. Ventaja nazarí.

Una acción de ataque culminó en expulsión de Alkain por soltar la pierna y golpear a un rival. Ventaja también numérica para el Granada. En medio del caos, en el equipo de Luis García Plaza vieron su quinta amarilla Abdel Abqar y Salva Sevilla, que causarán baja en Tenerife por ciclo de amonestaciones. Y por si fuera poco, Miguel De la Fuente cayó lesionado antes del descanso. Para olvidar.

Tras la reanudación, y con cambios sobre el tapete, Jorge Molina hizo el tercero para el cuadro local picando el balón sobre Sivera en un contragolpe. Demasiada losa. Demasiados espacios y transiciones rápidas del Granada ante un Alavés que solo pudo resistir para no recibir más goles.

Un tropiezo marcado por un carrusel de tarjetas que obligarán a cambios en Tenerife. Será en una nueva intersemanal. No hay tiempo para lamentos.