Skip to main content
ES
Home otras noticias

Nueva oportunidad a domicilio

Ante un Granada con muchas bajas, el Glorioso busca un triunfo de tranquilidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Deportivo Alavés abrirá este viernes la 16ª jornada de LaLiga ante un Granada CF que acumula muchas bajas por lesión. En un duelo entre dos rivales con similar situación clasificatoria, el conjunto gasteiztarra buscará resarcirse de la derrota del pasado sábado frente al RC Celta de Vigo, que cortó una racha de cinco partidos consecutivos de invicto.

Javier Calleja cuenta para este partido con la baja del sancionado Rubén Duarte, que cumplirá ciclo de amonestaciones, y del lesionado Ximo Navarro, que continúa con su proceso de recuperación.

El técnico madrileño, ambicioso como de costumbre, aboga por "igualar la mentalidad" de un Granada "necesitado" y salir a por el triunfo desde el inicio: "Jugar fuera de casa siempre aumenta la dificultad, pero nosotros no vamos a firmar el empate. Vamos a ir a ganar, a intentar distanciarnos y recortar puntos con los equipos de arriba".

Por su parte, Robert Moreno tendrá hasta seis bajas por lesión, tres de las cuales las sufrieron en el choque liguero más reciente en San Mamés. Se trata de hombres importantes como Rubén Rochina, Germán Sánchez o Darwin Machís, goleador frente al Athletic.

Después de haber superado con comodidad la primera fase de la Copa del Rey, ambos conjuntos vuelven a la realidad de LaLiga, la de las urgencias, la que no permite despistes. Ganar mañana sería un paso hacia la tranquilidad.

Goazen Glorioso!